¡UN ABRAZO!

--------------------

crea tu firma animada

martes, 2 de noviembre de 2010

Pronto me veo en una de estas tuberias.......

Si es que a como va todo hoy en dia me vere obligada a robar una tuberia de estas y hacer una habitacion parecida a esta, jua jua juas, espero que una vez este durmiendo no me tiren cuesta abajo, jajajajajajajaj.



Besicos.

5 comentarios:

  1. Bueno la cosa es que en España los "bancos" son cada dia de más gente, jajajaja. Me lo tomo a risa pero es algo serio, muy serio. Espero que mi familia y yo no nos veamos nunca de ese modo.
    Por cierto se me olvido ponerte el enlace de las letras. Ya te las di en tu principio del blog pero te la pongo otra vez por si te se perdió, de todos modos si pinchas en el sitio te lleva a su web.

    http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/

    Un saludo cordial Monique.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que te digo, que no sería un mal recurso...jejeje... por lo menos, pintoresco, si que resulta. Y no deben ser muy incómodas. Eso sí, habrá que "calzarlas" bien.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias E.P por la direccion de las letras, te lo agradezco.Besicos.
    Castrodorrey bienvenido a mi blog, jajajaja , si habra que cazarlas muy bien , no vya a ser que nos tiren por un barranco.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Monique, ahora no puedo en cuanto pueda te mando.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA monique: PUES NO ESTA MAL LA IDEA...CREO QUE SI SEGUIMOS ASÍ VA A SER LA VIVIENDA DEL FUTURO...INCLUIDO EL AIRE ACONDICONADO...JE....JE..
    UN BESO, ESTA MUY BUENO.-

    ResponderEliminar