¡UN ABRAZO!

--------------------

crea tu firma animada

martes, 14 de septiembre de 2010

Super mujeres de comics

Hoy es uno de los peores dias que he tenido porque he pasado a las listas del paro; asi de golpe.
Como hacia tiempo que no disponia de "tiempo" pa´naaaaa. me he decidido a abrir un blog paa poner alguna cosilla que otra.
Hoy he comenzado con el tema de las mujeres de comics, primero por que como yo soy mas bien rellenita tirando a tapon ,pues por envidia , jajajajajjajaja.
Segundo por que cuando me avisaron lo del despido me hubiera querido atransformar en una de estas ,pa darle al jefe una buena tunda.
Y tercero por que me encanta este tipo de dibujos , pero yo no se ni torta , asi que los busco en gogle de toa la vida ¿vió?.
Para que sepan un poco de mi , me encanta reir , y soy una caxonda mental asi que pondre todas cosas raritas de esas que se mueven en de vez en cuando.
Un besito pa todo el que entre aunque me imagino que este blog no lo conoce ni el tato , ¡pos claro! si recien lo he puesto hoy.....¡que cabecita la mia!
X- MEN
ELEKTRA
CATWOMAN

4 comentarios:

  1. Espero que encuentres trabajo pronto.
    ya saldrá algo, aunque la cosa está muy mala siempre puede tener suerte, aunque sea de esos trabajos de tres meses mal pagado.
    Suerte con el blog, ya estás en marcha hay que mantenerlo ¿Va?. Bueno, pues eso, suerte.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que bien otro blog nuevo, he visto que te has exo seguidora de mi blog, muchas gracias. Yo también soy bastante novata en el mundo de los blogs, apenas llevo mes y medio, así que si te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme.
    Siento lo de tu despido, a mi también me hubiera gustado transformarme en superheroe para darle al puñetero jefe una buena tunda.
    Besos y abrazos desde mi humilde cocina.

    ResponderEliminar
  3. Hola EP y Sarita gracias por dejar sus comentarios y ponerse de seguidores , me alegro que les guste, tengo intención de hacer algo que cause risa y buen humor, aunque hoy me han llamado para un trabajo , me hacen una prueba la semana que viene.¡Que haya suerte, por plis!
    Bueno besicos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que eficacia buscando trabajo. Te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar